Testimonios

Un día me sorprendí por las palabras tan bonitas que me decían algunos de mis clientes y colaboradores agradeciendo mi trabajo. Me daban las gracias de corazón y me hacían sentir como de “su familia”. Me gratifica enormemente ver al cliente satisfecho y contento con mi trabajo y cada gesto, cada palabra en este sentido ha sido el mejor regalo que me ha dado esta profesión. Estas gratitudes son las que cada día me hacen crecer como abogada de familia y dan sentido a todo el esfuerzo que hago por defender los intereses de mi cliente.

He aquí algunos ejemplos:

Familia y Mujer

Nos sorprendimos cuando recibimos varias llamadas pidiendo cita porque habían visto en “internet”  muy buenas referencias. Buceamos en la red y descubrimos que un buen cliente había escrito en el foro familia y mujeren el que debatían sobre el mejor abogado de divorcios. Así se fue extendiendo que INMACULADA DÍAZ GIRON es una abogada trabajadora, con experiencia, realista. Otros clientes participaron también en el foro y en otros foros y el “boca a boca” de hace 30 años se ha actualizado con las nuevas tecnologías.

JCU
Después de todo, creo que he acertado no complicándome la vida con disputas en los juzgados y pensando que lo mejor, por mis hijos, era actuar con calma, (a veces ha sido muy difícil), A ellos les veo bastante bien tanto con su madre como conmigo y eso era lo primordial aquí. Por ello quiero agradecérte de nuevo tu asesoramiento. El divorcio me ha dejado tocado, pero las cosas se ven distintas después de este tiempo y aunque no creo que lo mejor este por llegar, seguro que todavía quedan cosas buenas por venir .... una de esas cosas buenas ha sido haberte conocido.
NZR
Una vez más quiero agradecerte el tiempo que nos has dedicado, no es una situación agradable pero sí ha sido todo un lujo cómo nos has tratado y la disponibilidad que has tenido para ambos.
DBF
Hola Inma. Ante todo, lo primero que quiero decirte es que estoy muy agradecido por todo lo que me has ayudado. Ha sido un pacer conocerte como profesional y como gran persona que eres, te admiro y con el tiempo te he cogido un cariño muy especial. Seguro que voy a seguir necesitando tu ayuda, así que me gustaría hablar contigo para ver de qué manera podemos seguir trabajando juntos. Te quiero y te admiro.
KM
Inmaculada. Cuando tengo un momento, como ahora y repaso un poco como va todo, cuando hago balance y me vienen a la cabeza las personas que más me han ayudado siempre apareces tú. No sabes cuánto agradezco tu ayuda, tu intuición, tu tesón. Realmente nos has cambiado la vida a toda la familia ¡de verdad!
JCU
Me acuerdo de ti más de lo que pueda parecer y de lo bien que me aconsejaste en esos momentos en los que solo ves un túnel oscuro delante tuyo. Que importante es mantener la calma y saber cuáles son las prioridades, ¿verdad? Menos mal que estabas tú.
MSD
De verdad, todavía me acuerdo con el miedo con el que entre en tu bufete por primera vez y la tranquilidad con la que ha transcurrido todo este proceso. Gracias por tu apoyo, por tu cercanía y por entender que en ese momento lo que más necesitaba era alguien en quien delegar todo un asunto que me pillo tan desprevenido que no sabía como encajarlo. Hoy gracias en parte a tu ayuda sigo feliz, disfrutando de lo más importante que son mis hijas y adelante con una sonrisa en la boca.
LPC
Sé que ha sido muy pesado para todos, pero me he sentido muy apoyada en todo momento. Me alegro mucho de haberte tenido a mi lado. Te agradezco muchísimo la paciencia que has tenido y el trabajo que has realizado. ¡Parecía que no se acababa nunca! Ya hemos pasado otro capítulo, tú en tu trabajo y yo, en mi vida. Ahora hay que seguir... Me alegro mucho de haber contado contigo. Has sido un gran apoyo.
EMM
Las cosas no salieron como yo quería y creía que era mejor para las niñas, pero tu trabajo fue siempre impecable. Antes o después te necesitaré, pero tardará un tiempo. Tu contacto seguirá siempre aquí conmigo.