Filosofía
Nuestra filosofía es el trabajo, el esfuerzo y la dedicación al cliente. Los resultados son un reflejo de la misma. Uno de nuestros lemas es “en la perseverancia está el éxito”.
El cliente
Es nuestro principal objetivo. Hay que escucharle. Su caso es único.
La comunicación con el cliente es uno de nuestros referentes, por teléfono, mail, SMS, WhatsApp. El cliente siempre está informado sobre su asunto.
La disponibilidad es nuestra baza. Sabemos que el Derecho de Familia es cambiante y cada minuto cuenta para lograr el buen fin del asunto.
Estrategia
Nuestra exquisita atención se complementa con el estudio y valoración de sus necesidades, de su asunto, tanto a nivel personal como jurídico, para ofrecerle la mejor solución, tras valorar las distintas estrategias de actuación. No hay dos casos iguales. Hay que estudiar cada caso y valorar el mejor camino.
Proponemos caminos de actuación y el cliente decide cual se adapta más a su familia porque es el que mejor la conoce. Sobre esas premisas, nosotros ofrecemos los conocimientos jurídicos y la experiencia para ayudarle a alcanzar el mejor acuerdo o defenderlo si el asunto se siguiera en los Tribunales.
Resultados
No garantizamos resultados. Solo garantizamos trabajo con perspectiva jurídica, procesal, personal y humana.
Somos realistas. Conocemos el funcionamiento de la administración de justicia sus vaivenes, los cambios legislativos e informamos al cliente con claridad de sus perspectivas legales. Sin expectativas, solo con trabajo.
El secreto profesional
Es nuestro principio sagrado en el ejercicio de la abogacía. En el Despacho los asuntos se llevan con absoluta discreción.
Tenemos clientes de todo tipo y condición y jamás airearemos nuestras actuaciones, salvo que tengamos el consentimiento del cliente.
Llevamos muchos asuntos con proyección pública, pero jamás utilizaremos sus nombres ni daremos detalle alguno de todo aquello en lo que participemos, sean públicos o privados
Honorarios
Nuestros honorarios están en la línea de cualquier despacho especializado.
El importe de la primera consulta se descuenta de los honorarios finales e incluye no solo toda la información para enfocar jurídica y estratégicamente su asunto, sino cuantas aclaraciones posteriores necesiten.
Siempre trabajamos previo presupuesto prácticamente cerrado en actuación y honorarios.
Nos adaptamos al cliente y a sus circunstancias económicas, aceptando calendarios de pagos flexibles si el cliente lo necesita.